Confitería Guijarro ya tiene Certificado Ecológico

Cambiarlo todo para seguir igual. Volviendo a los orígenes.

En julio 1.985, este año hace 31 años,  tomé el relevo a mi tío Antonio en la confitería que fundó mi abuelo en 1.924 en Tudela de Duero y ubicada en el mismo local desde 1.936.

Seguí utilizando las formulas tradicionales que mi abuelo enseño  a mi tío y a mi padre y que mi padre me enseño a mi, en 1.993 solicite y conseguí ser declarado Artesano Alimentario de Castilla y León y ahora en 2.016 he obtenido la Certificación Ecológica.

En este momento las pastas de Confitería Guijarro son lo más parecido a como eran en sus orígenes, ya que hace casi un siglo, la materia prima que se utilizaba no contenía aditivos, esto es lo que sucede con la materia prima ecológica actual. Usar ingredientes de procedencia ecológica hace que Confitería Guijarro pueda ofrecer a sus clientes el sabor original de sus pastas, a la vez que asegura la utilización de las materias primas más óptimas disponibles en el mercado.

Han sido casi dos años desde que empece a buscar la información para obtener la acreditación como elaborador ecológico,  buscando y cambiando  a todos los proveedores para cumplir los requisitos y  demostrando a la certificadora que cumplía los mismos.

Así que con fecha 22 de febrero de 2.016 Confitería Guijarro tiene Certificado Ecológico.

CERTIFICADO JUAN JOSE GUIJARRO ASENSIO-page-001CERTIFICADO JUAN JOSE GUIJARRO ASENSIO-page-002

Ahora  Confitería Guijarro es tradicional, artesana y ecológica.

    logo_alimentos_artesanos

EAA/VA-0006

Certificado ecológico

ES-ECO-011-CL

Agricultura UE / No UE

Los productos para los que he obtenido la certificación ecológica son:

Pastas de Té

Bollos de Viena

Bollos de Pascua

Surtido Vegano 

Bollos Aned

Pastas Bebitas

Bollos Tudela