Hoy os presento unas nuevas pastas en las que llevo trabajando una temporada. Son unas pastas pensadas como galletas para niños y también pueden ser consumidas por veganos
La idea de estas galletas para niños surgió de una conversación con una madre preocupada por la cantidad de azúcar que llevan las pastas, galletas…
Ella no estaba muy a gusto con que su pequeña comiera tanto azúcar. Yo también tengo una hija pequeña y empecé a darle vueltas a la cabeza a hacer pruebas. Y tras varios “ensayo y error” he creado las “BEBITAS” que son unas pastas muy básicas pero deliciosas con sólo tres ingredientes, harina de trigo, aceite de oliva virgen extra y dátil.
Sin azúcar (y por supuesto sin edulcorantes artificiales ni nada por el estilo), sin colorantes ni conservantes ni aditivos artificiales. Al utilizar dátiles para endulzar, las pastas sólo llevan la fructosa que tengan los dátiles por lo que los bebés (a partir de los seis meses) pueden comerlas. Es una buena forma de introducir el dátil en su alimentación.
También son aptas para personas que por el motivo que sea no puedan o no quieran comer con ingredientes de procedencia animal, por lo que son aptas para veganos. Las personas intolerantes al huevo pueden consumirlas también.
Siguiendo la tradición de Confitería Guijarro, solo se han usado ingredientes de primera calidad. Las pastas tienen el tamaño justo para “bocadito” aunque es aconsejable comerlas en dos veces.
Su forma es adecuada también para el tamaño de la mano del bebé y su textura se deshace fácilmente en la boca. Su textura y tamaños las convierten en un alimento ideal para introducir al bebé alimentos sólidos.
Son perfectas para practicar BLW (Baby led weaning)
Puedes comprarlas en nuestra tienda Online, las pastas se elaboran semanalmente y tienen un consumo preferente de tres meses. Se elaboran semanalmente. Su plazo de entrega depende de la disponibilidad.
Espero que os gusten.